jueves, 14 de julio de 2011

WHAT IS ART?

 En contadas ocasiones, he mantenido discusiones con ciertas personas, sobre el verdadero significado de lo que es el arte. Simplemente porque yo siempre intento recalcar que los automóviles pueden llegar a ser una forma de arte, y que dependiendo del modelo del que hablemos, este arte tiene más o menos valor. 
 El arte, como todos sabemos, tiene muchas formas, todas ellas distintas, pero igualmente valiosas. Por eso pienso, que si la gastronomía es reconocida como una forma de arte, el automovilismo (y a veces el motociclismo) también debe serlo.
 Como ya he dicho, habrá obras más valiosas que otras, y eso es obvio, al igual que en el mundo de la pintura. Al igual que en este, hay obras clásicas y contemporáneas, pero las mejores siempre se venden a precios desorbitados, y son admiradas permanentemente.
 A continuación me limitaré a mostrar las mayores obras de arte del mundo del automóvil y el motociclismo. He hablado ya de algunas de ellas, pero no de todas, así que a disfrutar:
DELAHAYE 165 ROADSTER
BUGATTI TYPE 57SC ATLANTIC
ALFA ROMEO 8C BERLINETTA
TALBOT LAGO

DODGE TOMAHAWK V10
 
ZAPICO MANSORY
BUGATTI VEYRON MANSORY SPECIAL EDITION
 MAZDA TAIKI
MAZDA RYUGA
(este es impresionante ¿no?)

MERCEDES 300SL GULLWING

 Evidentemente, este es solo un pequeño muestrario del arte sobre ruedas. Atentos a la página porque habrá más, y cada uno de estos se merece una entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario