viernes, 1 de julio de 2011

     Bien, aquí está el sustituto del Mercedes-Benz SLR Mclaren, el SLS Amg, inspirado en el Mercedes 300sl Gullwing, el coche más caro de la actualidad, ya que se llegó a vender un ejemplar en subasta por 15 millones de dólares, debido a que es un deportivo clásico de los 50 y el cual os muestro a continuación.
   Ahora, ocupémonos del SLS. Este coche posee un V8  de 6,3 litros y que desarrolla 571 caballos de potencia, tiene un reprise de 3,8 segundos y alcanza una velocidad de 317km/h (la cual está limitada electrónicamente, como suele ocurrir en los Mercedes). Este año 2011, será presentado en Frankfurt el SLS roadster, el cual os muestro a continuación.

    Mi opinión personal sobre este ejemplar en concreto es bastante positiva, ya que, a pesar de tener una potencia menor a la del SLR, posee una estética bastante más innovadora y que evoca mucho más al clásico 300sl, creando algo nuevo, pero clásico. Definitivamente, una preciosidad, que ha hecho hace un par de días su debut en la película Transformers: el lado oscuro de la luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario