Bien, voy a comenzar diciendo algo que creo que resulta un tanto obvio: Volksawen Scirocco, te ha llegado la hora. La marca francesa Citroën, nos vuelve a dejar sin aliento con su línea DS, tras haber creado el DS3, DS4, DS5, y por último, el flamante "Numero 9".
Este bellísimo automóvil que pondrá en jaque tanto a berlinas como a hatchbacks posee un sistema híbrido (que además puede recargarse enchufándolo) que conjuntamente aporta 295cv de potencia con el ridículo consumo de 1,7L/100 Km. Además el Numero 9 posee tracción a las cuatro ruedas.
Posee lo último en tecnología para asegurar el confort de los ocupantes. Un perfecto ejemplo de esto es la activación del sistema de climatización, previa a la entrada del conductor en el vehículo. Además, su techo posee tres oberturas para permitir el paso de la luz al interior del habitáculo.
En cuanto a diseño, ya se dejan ver más las líneas y los cánones apreciables en el antiguo DS, que destacaba por su figura alargada aunque limpia y pulcra. Por mi parte he de decir, que considero que su diseño es inigualable, ya que resulta austero y con clase, aunque a la vez vivaz y fuerte. Esa fuerza reside en las líneas rectas de sus grupos ópticos, así como en la pureza que transmiten. La línea lateral superior está lo suficientemente marcada como para dejar ver el carácter estilizado del coche, y con la definición de la estética que se emplea en el techo, que no deja claro si el automóvil es una berlina, un coupé o un hatchback, esa sensación que aflora al mirarlo, aumenta considerablemente. Por lo que, sin duda alguna puedo decir: "Amigos, esto es arte".
No hay comentarios:
Publicar un comentario