Para empezar, digamos que la configuración del motor de este automóvil no se ha dado a conocer, aunque si se sabe que ronda los 600cv de potencia (yo quiero ver eso corriendo en un a pista, porque con esa potencia tiene que rugir como una bestia que se ha escapado del infierno).
En Lamborghini ya se habla de producirlo en serie (en torno a 3000 unidades anuales), y con esto, la marca cubre una de las categorías en las que estaba ausente, la de los SUV 4x4 (la categoría de las berlinas de lujo se verá en el concepto Estoque si este llega a producción).
En cuanto al diseño, se podría decir que resulta bastante expeditivo, aunque está muy bien proporcionado. Posee dos marcadas líneas laterales que delimitan una pequeña salida de airee tras la rueda delantera de cada lado. Del mismo modo, su trasera cae como la de un coupé mientras que los guardabarros traseros sobresalen lateralmente de la carrocería dando una sensación de dinamismo. Destacan también, la línea definitoria de los finos y estilosos grupos ópticos traseros, la manera en la que se ha mantenido el frontal de los Lamborghini actuales en la delantera de esta última creación, y la forma poligonal de los cuatro escapes. Además, las llantas de 24 pulgadas, le dan al coche un mayor aire de robustez.
Por mi parte opino que seguramente sea la burocracia y el hecho de expandir su mercado lo que ha llevado a Lamborghini a atreverse a crear el Urus. Sin embargo, lo han hecho bien, combinando su brutalidad con la pureza y el estilo anguloso y agresivo de sus líneas. Sin duda alguna es un coche que ya solo con verlo crea una pequeña chispita en el interior de los amantes de los automóviles. Ahora ya solo queda esperar a que revelen más detalles del motor de este monstruo taurino, y a que entre en producción para poder rezar por ver uno en la calle aparcado delante de nuestra casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario