lunes, 26 de septiembre de 2011

LOS AUTOMÓVILES DE LA COSTA DORADA.

 Bien, como habréis notado, en verano estuve un montón de tiempo sin subir nada de nada, pero haybía un buen motivo. Sencillamente, diré que estuve recorriendo la costa dorada (la costa este de la península) y vi todas las bellezas que ciudades como Salou, Tarragona, Sitges, o la mismísima Barcelona pueden ofrecer hoy en día.
 En primer lugar, debo decir que la foto que véis arriba no la saqué yo, sino otra persona que casualmente vio el mismo Maserati quattroporte en Sitges, pero que no pude inmortalizar porque no llevaba mi cámara...
 El caso es que debo decir a los canarios de mi amada tierra, que allí arriba los lugares están llenos de diamantes en bruto que piden a gritos que los miren. Tanto es así, que hubo otro par de coches que no pude fotografiar por el simple hecho de que pasaron tan rápido al lado del pequeño Citroën c4 que tuvimos que alquilar, que sólo pude llegar a identificarlos y guardarlos en mi memoria (este es el caso de unos cuantos Porsche, un Jaguar XJ, un Lotus Evora y dos Ferrari F430). Sin embargo, hubo otra serie de bellezas que sí puedo mostraros aquí y ahora, como son las siguientes:

 Chrysler Crossfire


 Porsche Panamera Turbo.
 Chrysler 300.

 Seat Bocanegra.
 Jaguar XF
 Ford Mustang.
 Porsche 911 Carrera.

 A decir verdad no son muchos, pero también es cierto que todos y cada uno de ellos son "la leche".

No hay comentarios:

Publicar un comentario