jueves, 4 de agosto de 2011

DESIGNING AGAIN.

  En verano, ciertas personas se aburren. Yo soy el perfecto ejemplo de ello. La diferencia entre el resto de la población y yo, es que la mayoría de vosotros, cuando os aburrís, os sentáis en un sillón a contemplar cómo pasa el tiempo hasta que se os ocurre algo que hacer, mientras que yo, siempre tengo algo que hacer, por lo que no vivo esos momentos de indecisión tan normales en la vida de las personas. Yo no soy muy normal que digamos, así que hace unos días, en vez de tener uno de esos momentos, se me ocurrió coger el ordenador y crear un nuevo diseño, que salió unas treinta veces mejor que el primero que os dejé ver hace ya un tiempo.
  El primer diseño que os traje, era mi segundo experimento para crear un Lamborghini digital, aunque no se parecía mucho a los coches de la marca en cuestión. Y al pensar en este hecho, me decidí a superarlo con creces, y así lo hice, creando un lambo con un aspecto más propio de los de su raza, es decir, con un motor trasero, pero con rasgos que lo distinguieran del resto: en primer lugar, caeréis en la cuenta de que no tiene retrovisores (debemos entender pues que posee cámaras de visión trasera), también se lo ve más agresivo y fluido en estética que otros lambos, en tercer lugar estoy seguro de que al mirar la parte delantera y ver esos alargados faros y esos picos y flaps propios de un avión de combate os extrañaréis, y por último, lo más insólito del coche, es que las ruedas están tapadas por cuatro fundas con forma de semiesfera, destinadas a aumentar el coeficiente aerodinámico del coche. Después de todo esto, debo decir que al mirar la parte delantera me recuerda un poco a un Batmóvil.
  La inspiración para crearlo, sin embargo, surgió de la naturaleza, concretamente de un animal, que no es otro que el tiburón (de ahí que decidiera bautizar el coche como "Lamborghini Tibrone"), y ese es el motivo de que el coche posea unas estructuras que parecen branquias detrás de las ruedas delanteras (aunque realmente sean salidas de aire para que la goma no se sobrecaliente al estar aislada del exterior).
  Para acabar, os dejo el resto de imágenes pertenecientes al coche para que juzguéis vosotros mismos los rasgos estéticos:


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